martes, 19 de marzo de 2013

Retorno a mi origen



A veces la vida da sorpresas inesperadas. ¿Quién me diría a mí que después de 30 años en el mundo vegetal volvería a mis inicios?.

Fueron mis padres quienes, los que me iniciaron  en el mundo de las plantas cuando montaron un vivero y, ahora soy yo quien impulsado por unos amigos y, especialmente por Pepe Arnaus, me voy a dedicar a  gestionar y comercializar uno en el término municipal de Arenys de Munt.

No paro de imaginar lo felices que todos ellos estarían si pudieran disfrutar conmigo ahora ésta experiencia pero, por desgracia, ello ya no es posible. No obstante, no quiero dejar de compartir éste nuevo reto con el resto de familiares, clientes y amigos que, como siempre, sé que estarán conmigo en ésta nueva aventura.

Así pues, os adjunto una foto “parcial” del vivero, para que os hagáis una pequeña idea de cómo es,  aunque más adelante desarrollaremos un apartado en nuestra web dedicado al  mismo.                   
                         
No está abierto al público, pero os avanzo algunas de las especies vegetales que tenemos allí: Washingtonias, Trachycarpus fortunei, Chamaerops humilis, Phoenix canariensis, Braheas, Butias, Cyccas, Prunus laurocerasus, Viburnums, Phottinias, Magnolias, Gingko biloba, Liquidambar, Cupressus sempervirens, Quercus ilex, ….

Nada me gustaría más que contactárais conmigo y quedáramos para ir a verlo juntos. ¡¡¡ Os espero!!!

Próximo post: Y ahora ..... ¡¡¡una gran pérgola !!!          

2 comentarios:

  1. Estoy segura de que estarían muy felices y te ayudarían en todo lo posible como siempre, espero y deseo que te vaya muy bien en ésta nueva etapa que emprendes, que no te viene de nuevo.
    !! Mucha suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Por tu comentario, deduzco que conocías muy bien a mis padres y, no sólo agradezco enormemente tus palabras de ánimos, sino que sigas de cerca nuestra trayectoria.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar