jueves, 3 de mayo de 2012

Una nueva aventura

Hola, soy Pedro,

Los que me conocéis ya sabéis que, desde que alcancé la mayoría de edad, hace ya de ello unas cuantas décadas, me he dedicado al mundo de las plantas y de la jardinería. Todo empezó cuando, en la empresa familiar, me dedicaba a comprar plantas de interior que importaba de los Países Bajos y, a su vez, a exportar las plantas de exterior que nosotros producíamos. Fue una experiencia muy enriquecedora pero, ¡¡¡me faltaba creatividad!!!.

Necesitaba algo mas que ver miles y miles de plantas, en su mayoría de la misma especie, y disfrutaba haciendo combinaciones con ellas, agrupándolas por familias, tamaños, colores… atendiendo siempre a sus necesidades y su adecuación al entorno pero, sobre todo, buscaba que siempre formaran una composición estética que deleitara mis sentidos. Infinidad de diseños de jardines pasaban continuamente por mi mente, de ahí que, posteriormente nacieran... “mis pequeños y grandes jardines”.

Gracias a la confianza que en mi depositaron mi familia, amigos, proveedores y clientes, en mi larga trayectoria profesional he conseguido efectuar el diseño y construcción de numerosos jardines en Barcelona y, sobretodo en la Comarca del Maresme. Jardines de diseño para grandes y pequeñas empresas (públicas y privadas), comunidades de propietarios y particulares. Jardines con estilo propio, al gusto de sus propietarios que siguen confiando en nosotros para que continuemos efectuando su mantenimiento con el absoluto mimo que nos caracteriza, les instalemos distintos tipos de riego automático, césped (natural y artificial), o les hagamos podas, y trasplantes de especies ejemplares.

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia en este ámbito pues pienso que ello nos puede enriquecer a todos y redundar en una mejora de nuestro ecosistema, razón por la cual me he decidido empezar este blog.

Quisiera hacer de este blog un punto de encuentro, un lugar ameno, divertido y de interés para todos. Espero me ayudéis a conseguirlo con vuestras aportaciones y consultas.


Próximo post: ¿Mayo mes de las flores?

3 comentarios:

  1. Felicitats pel blog i molts ànims!

    ResponderEliminar
  2. Ets un gran professiomal!! Molt bona idea això del blog! Sort i endavant!!!

    ResponderEliminar
  3. Biennnn !!!! Eso es precisamente lo que queríamos, aprender de tus conocimientos y ... verte mas a menudo, aunque sea mediante una foto !!! Gracias.

    ResponderEliminar